Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / DIRECCIÓN DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD Y DE LA JUNTA INVITAN AL FESTIVAL DEL PESCADO

DIRECCIÓN DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD Y DE LA JUNTA INVITAN AL FESTIVAL DEL PESCADO

Una de las tradiciones de Semana Santa es, sin duda, disfrutar de los productos del río, que tan favorables son para nuestra salud. La comunidad de San Blas’i, del barrio San Francisco viejo de Zeballos Cué, se suma a esta tradición y les invita al Festival del Pescado.

En esta ocasión, se ofrecerá un menú variado, que incluirá caldos, milanesas, romanitas y chupín. Así también, si los asistentes prefieren prepararlo en casa, habrá surubí, pacú, dorado, mandi’i, tres puntos y más; todo a precios muy accesibles.

El Festival se realizará a la ribera del río Paraguay, desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de abril, inclusive, de 7 a 22 horas. Con esta actividad, los vecinos de la zona buscan reactivar la economía de la comunidad, muy golpeada por los efectos de la pandemia.

Cabe destacar que la actividad cuenta con el apoyo de la Intendencia, de la Dirección de Cultura de la Municipalidad y de la Junta Municipal, a iniciativa del concejal Jesús Lara, con el respaldo unánime del cuerpo colegiado.

¡Les esperamos a todos!

 
 
 

Acerca de editor

También puedes ver

COMISIONES DE INFRAESTRUCTURA Y LEGISLACIÓN TRATARON SITUACIÓN DEL RELLENO SANITARIO DE CATEURA

Esta mañana en sala de sesiones de la corporación, se llevó a cabo una reunión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *