Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / SOLICITAN VERIFICAR ESPACIOS RESERVADOS DE ESTACIONAMIENTOS EN EL BARRIO BERNARDINO CABALLERO

SOLICITAN VERIFICAR ESPACIOS RESERVADOS DE ESTACIONAMIENTOS EN EL BARRIO BERNARDINO CABALLERO

El concejal Javier Pintos, mediante una minuta presentada al Pleno de la Corporación, solicitó a la Intendencia Municipal, a través de la Dirección pertinente, la verificación de estacionamientos reservados ubicados en las calles Herminio Miranda y Rodó del barrio Bernardino Caballero de la capital.

Señala el edil que dicho pedido obedece a que vecinos del lugar denuncian que un espacio ubicado en la zona es cambiado de lugar en lugar a cada tanto, y que ante la consulta respectiva, fue informado que dicho espacio no es facilitado por las personas que la utilizan, por lo que solicitó la verificación e informe referente a la Res. 297/2022 de espacio reservado, en forma urgente. 

Por las razones expuestas, el concejal solicitó al Pleno Legislativo, encomendar a la Intendencia que a través de sus direcciones correspondientes proceda a la verificación del Espacio Reservado ubicado en la Calle Herminio Miranda c/ Rodó y si la Resolución N° 297/2022 corresponde a dicho lugar.

El documento detalla que la Intendencia municipal informe sobre lo solicitado, en un tiempo de ocho días. 

Acerca de editor

También puedes ver

COMISIONES DE INFRAESTRUCTURA Y LEGISLACIÓN TRATARON SITUACIÓN DEL RELLENO SANITARIO DE CATEURA

Esta mañana en sala de sesiones de la corporación, se llevó a cabo una reunión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *