Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / SE REALIZÓ CON ÉXITO TERCERA EDICIÓN DE LEGISLANDO CON LOS VECINOS

SE REALIZÓ CON ÉXITO TERCERA EDICIÓN DE LEGISLANDO CON LOS VECINOS

La tercera actividad de la iniciativa “Legislando con los Vecinos” que lleva adelante el presidente de la Junta Municipal de Asunción, Luis Fernando Bernal y el concejal Jesús Lara, se llevó a cabo esta mañana, alcanzando gran éxito en el barrio Zeballos Cue, donde tuvo lugar en las instalaciones de la Parroquia Medalla Milagrosa.

Se trata de jornadas especiales con los vecinos, en diálogo y servicios brindados que empezaron a las 07:00 hs. y se extendieron hasta las 13:00 hs. Hubo una interesante participación de personas que asistieron al lugar para interiorizarse de los servicios que propone el programa legislativo de la comuna capitalina.

Los servicios disponibles para los vecinos del barrio Zeballos Cue fueron varios. Desde la cedulación a través de Identificaciones. Registro Civil, Capacitaciones a través de SINAFOCAL y SNPP. El stand de vacunación en general estuvo muy concurrido dando cobertura especial a los niños. También hubo vacunación anti covid 19.

La Policía Nacional para la recepción de denuncias, la peluquería, las inscripciones para el Programa de ayuda económica a los Adultos Mayores y la Feria de Empleos, también estuvieron muy concurridas. Los vecinos hicieron gestiones ante SENADIS, algunos solicitaron intermediación vecinal para algunos casos. Participó la Clínica Veterinaria Móvil, se hicieron inscripciones para Tekopora, y fueron muy concurridas las casillas de la ANDE y ESSAP. El Ministerio de la Mujer también se hizo presente con sus servicios varios.

Para la realización de estas actividades el presidente de la Junta ha obtenido apoyo de numerosas instituciones, las que se están sumando a las iniciales, como manera de llegar a la ciudadanía de manera rápida, sin esperas ni salir del barrio en que habitan.

 
 
 

Acerca de editor

También puedes ver

COMISIONES DE INFRAESTRUCTURA Y LEGISLACIÓN TRATARON SITUACIÓN DEL RELLENO SANITARIO DE CATEURA

Esta mañana en sala de sesiones de la corporación, se llevó a cabo una reunión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *