Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / SOLICITAN INFORMES SOBRE REPARACIÓN DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE BASURAS

SOLICITAN INFORMES SOBRE REPARACIÓN DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE BASURAS

La edil Jazmín Galeano presentó dos minutas ante el Pleno de la Corporación, mediante las cuales solicita a la Intendencia, un pedido de informes sobre reparación de calles y recolección de basuras en algunos puntos de la capital. En ese sentido, mediante el documento, la concejala pide a la Intendencia que informe si tiene previsto realizar trabajos de reparación sobre las calles Sucre y Dr. Caballero y el tiempo en que se llevarían a cabo los mismos.

La preocupación se basa en el estado intransitable que se encuentra el lugar, considerando que ni los frentistas pueden acceder a sus hogares debido al deplorable estado de dichas calles.

Asimismo, que informe sobre la regularización del servicio de recolección de basuras, por parte de la Dirección de Servicios Urbanos, sobre las calles Herrera entre Brasil y Estados Unidos.

 

Proponen intervención de la Unidad de Zoonosis del INERAM

Mediante otra minuta, presentada ante la Junta Municipal, la concejala Jazmín Galeano planteó la intervención de la Unidad de Zoonosis, en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Prof. Dr. Juan Max Boettner” – INERAM, con relación a perros que son abandonados en el lugar.

La propuesta fue realizada en base a reclamos realizados por parte de los profesionales médicos del mencionado nosocomio.

Acerca de editor

También puedes ver

COMISIONES DE INFRAESTRUCTURA Y LEGISLACIÓN TRATARON SITUACIÓN DEL RELLENO SANITARIO DE CATEURA

Esta mañana en sala de sesiones de la corporación, se llevó a cabo una reunión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *