Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / RECLAMAN PRESENCIA DE FISCALIZADORES DE GESTIÓN AMBIENTAL ANTE CÚMULO DE BASURAS

RECLAMAN PRESENCIA DE FISCALIZADORES DE GESTIÓN AMBIENTAL ANTE CÚMULO DE BASURAS

Mediante dos minutas presentadas en sesión ordinaria, el edil Gabriel Calonga, solicitó la presencia de fiscalizadores de gestión ambiental y de la Policía Municipal de Vigilancia, en las inmediaciones de la avda. 21 Proyectadas, en atención a que se encuentra repleta de basuras.

Asimismo, requirió la poda de los árboles que se encuentran en la calle 18 Proyectadas, desde 14 de Mayo hasta Alberdi, del barrio Obrero, en atención al pedido de los vecinos del citado barrio.

 

Reparación de calles

Por medio de otra minuta, presentada al pleno, el concejal Gabriel Calonga, solicitó a la Intendencia Municipal que proceda a la reparación de la calle Morotῖ entre Defensores del Chaco, y la calle Maskoi y Morotῖ, del barrio San Pablo. En el mismo sentido, solicitó la reparación de la avda. De La Victoria y Dr. Fernando de la Mora, del barrio San Pablo, en carácter urgente, como así también de la calle 36 Proyectadas y Tte. Lidio Cantaluppi, del barrio Republicano.

Acerca de editor

También puedes ver

COMISIONES DE INFRAESTRUCTURA Y LEGISLACIÓN TRATARON SITUACIÓN DEL RELLENO SANITARIO DE CATEURA

Esta mañana en sala de sesiones de la corporación, se llevó a cabo una reunión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *