Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / CONCEJAL PINTOS PIDIÓ MEJORAMIENTO VIAL EN CALLES DE ASUNCIÓN

CONCEJAL PINTOS PIDIÓ MEJORAMIENTO VIAL EN CALLES DE ASUNCIÓN

El edil Javier Pintos, a través de una minuta presentada al Pleno de la Junta, solicitó a la Intendencia Municipal el arreglo de las calles Capitán Arturo Battilana desde la calle Padre Juan Casanello hasta la avda. Félix Bogado, del barrio San Vicente.

El concejal señala, que dicho pedido es: «Considerando la necesidad de ampliar las vías alternativas de la ciudad de Asunción, con el objetivo de que el tránsito sea fluido, por lo que solicitó el mejoramiento vial del tramo mencionado más arriba».

Finaliza acotando el legislador de la comuna que: «Este mejoramiento se constituirá en una vía de descongestionamiento vehicular de la zona, de manera que los conductores lo puedan utilizar como calle alternativa, con un desenvolvimiento vial de forma más fluida».

Por lo expuesto, solicitó al Pleno Legislativo:

Encomendar a la Intendencia Municipal, que a través de su dirección correspondiente proceda al mejoramiento vial de la calle Battilana en el trayecto desde la avda. Felix Bogado hasta la calle Padre Casanello, con el fin de ampliar las alternativas de tránsito vehicular en la zona.

 

Acerca de editor

También puedes ver

COMISIONES DE INFRAESTRUCTURA Y LEGISLACIÓN TRATARON SITUACIÓN DEL RELLENO SANITARIO DE CATEURA

Esta mañana en sala de sesiones de la corporación, se llevó a cabo una reunión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *