Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / COMISIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO Y TRÁNSITO ORGANIZA CONCURSO SOBRE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL

COMISIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO Y TRÁNSITO ORGANIZA CONCURSO SOBRE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL

Con el objetivo de fomentar la educación y la seguridad vial, concienciando sobre la importancia de la misma en el aprendizaje, los valores y la convivencia ciudadana, la Comisión de Transporte Público y Tránsito, que preside el concejal Jesús Lara, organiza un concurso municipal, denominado “Premio de Educación y Seguridad Vial en el Municipio de Asunción”, dirigido a las escuelas, colegios, ONG´s y comisiones vecinales de la capital.

Las modalidades de la competencia son: Dibujo, Fotografía, Video y Webquest, pudiendo ser en categoría individual o colectiva. Las propuestas se recepcionan de lunes a viernes, desde la fecha, hasta el día 27 de mayo de 2022, en el horario de 08:00 las 15:00 horas, en la Comisión de Transporte Público y Transito de la Junta Municipal de Asunción.

Además, este concurso tiene por objeto promover y premiar el talento, la creatividad, la calidad, las innovaciones y el aporte a la Educación y Seguridad Vial, con la participación de niños/as, adolescentes, jóvenes de instituciones educativas, universidades, grupos juveniles, clubes entre otros y ciudadanía en general a través de los trabajos realizados, con medios audiovisuales tales como los dibujos, fotografías, videos y Webquest.

Las creaciones deben ser ideas o iniciativas educativas y creativas que busquen solucionar algún problema vial, mejorar las prácticas en la ruta y constituirse en campañas de concienciación.

Los participantes podrán optar hasta por dos tipos de modalidades siguientes: dibujos, fotografías, videos y Webquest, en creación individual y colectiva.

Las creaciones en las diferentes modalidades no podrán llevar el nombre del autor de manera visible. Para ello se colocará en un sobre cerrado y lacrado el trabajo en la modalidad de dibujo y fotografía, en ese sobre se pondrá el lema y la modalidad presentada.

Para mayor información, consultar al 021 663 891/2 interno 4050 o en la http://www.jma.gov.py/. Los interesados en concursal podrán retirar una copia del reglamento del concurso en la dirección de Gabinete de la Corporación, la Comisión de Transporte Público y Tránsito o de la Web de la Junta Municipal.

Acerca de editor

También puedes ver

COMISIONES DE INFRAESTRUCTURA Y LEGISLACIÓN TRATARON SITUACIÓN DEL RELLENO SANITARIO DE CATEURA

Esta mañana en sala de sesiones de la corporación, se llevó a cabo una reunión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *