Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / JUNTA MUNICIPAL PIDE NUEVA INSPECCIÓN DE QUEMA DE BASURA

JUNTA MUNICIPAL PIDE NUEVA INSPECCIÓN DE QUEMA DE BASURA

En la última Sesión Extraordinaria de la Junta Municipal de Asunción, realizada en forma virtual, fue aprobado el dictamen de la Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente, que recomendó devolver el Mensaje de Intendencia que respondía a la minuta del concejal José Alvarenga sobre quema de basuras.

El edil Alvarenga había solicitado se proceda a la inspección, verificación e intervención correspondiente de la calle Melchora Melgarejo entre Cnel. Manuel José Montiel y avenida Primer Presidente del barrio Santa Rosa, a fin de realizar control por parte de inspectores municipales por la quema de basura que se lleva a cabo en ese lugar.

Se ha decidido devolver el Mensaje y pedir una nueva verificación y en caso de encontrar transgresiones a la Ordenanza N°408/14 “Gestión integral de los Residuos Sólidos Urbanos y la Promoción de la Cultura de Basura Cero”, proceder de acuerdo a lo establecido en la misma.

 

Redacción: Evanhy de Gallegos.

Edición y Publicación: Christopher Fiddes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *