Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / CONCEJALES SOLICITAN SE INICIE DISPOSICIÓN FINAL DE BATERÍAS EN DESUSO

CONCEJALES SOLICITAN SE INICIE DISPOSICIÓN FINAL DE BATERÍAS EN DESUSO

El pleno de la Junta Municipal, ha resuelto devolver el Mensaje de Intendencia que respondió al pedido de informe sobre la fecha en que concluyó el proceso licitatorio para que se realice la recolección, transporte y disposición final de pilas y baterías en desuso.

Por recomendación del dictamen de la Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente se pide más información a la Corporación Legislativa en un plazo no mayor a 15 días sobre los siguientes puntos:

  1. Si a la fecha la Dirección General de Gestión Ambiental ya ha enviado su Plan Anual de Contrataciones y si en el mismo ha sido contemplado el servicio de recolección, transporte y disposición final de pilas y baterías en desuso.
  2. Si la Dirección de Adquisiciones ha procedido a realizar la previsión presupuestaria para el Presupuesto 2020 y si la misma corresponde al Servicio de Gestión Integral o al Servicio de Consultoría.
  3. Si a la fecha se ha dado continuidad al proceso licitatorio y en caso afirmativo, en qué etapa del proceso se encuentra.

 

Redacción: Evanhy de Gallegos.

Edición y Publicación: Christopher Fiddes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *