Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / CONCEJAL PINTOS SOLICITA REPARACIÓN DE PUENTE

CONCEJAL PINTOS SOLICITA REPARACIÓN DE PUENTE

El edil Javier Pintos presentó una minuta en la sesión extraordinaria haciéndose eco de reiterados reclamos de los pobladores vecinos del barrio Virgen del Rosario, quienes manifiestan su preocupación acerca de un puente en mal estado, el cual representa un peligro para los transeúntes. El puente se encuentra ubicado en las calles Tte. Añazco y Mburicaó del Barrio Virgen del Rosario.

Señala la minuta que: «Los vecinos están preocupados acerca de las condiciones del mencionado puente, ya que el mismo representa un peligro constante para los peatones, debido a que es muy transitado por personas de diferentes edades, el riesgo de accidentes se acrecienta con niños o adultos mayores y en horas de la noche, debido a que numerosas maderas se encuentran rotas o ausentes a lo largo del mismo, así como varillas sueltas”.

“Todos estos factores constituyen para toda la zona un peligroso conjunto que a más de arriesgar las viviendas de los pobladores y principalmente la vida de las personas”, finalizó el concejal

Por estos antecedentes solicitó a la Intendencia Municipal realizar las gestiones pertinentes ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, dentro del convenio marco vigente, a cooperar en la atención de esta problemática.

Pidió se informe a su concejalía los avances de lo peticionado en un plazo no mayor de 8 días.

 

Redacción: María Lucía Centurión.

Edición: Evanhy de Gallegos.

Publicación: Christopher Fiddes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *