Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / CONCEJALA BENEGAS ATIENDE PROBLEMAS VECINALES

CONCEJALA BENEGAS ATIENDE PROBLEMAS VECINALES

En el listado de minutas que esta semana la vicepresidenta de la Junta Municipal concejala Fabiana Benegas de Sánchez, expuso al Pleno para ser atendidas por el Ejecutivo Municipal, se encuentran los siguientes problemas encontrados en la recorrida semanal por los diferentes barrios de Asunción. En su mayoría los casos son de falta de señalización.

  • Falta señalización y pintura horizontal termoplástica en la calle República Dominicana desde la avenida Mariscal Francisco Solano López hasta la calle San Antonio.
  • Se necesita recapado, señalización y pintura en la calle Pitiantuta desde San Cosme hasta la avenida Mcal.  Francisco Solano López.
  • Falta señalización y pintura horizontal termoplástica en la calle Concordia desde la avenida General Santos hasta la avenida Brasilia.
  • Falta señalización y pintura horizontal termoplástica en la calle Florida desde San Antonio hasta la avenida Mariscal Francisco Solano López.
  • Se requiere reparación y asfaltado en la calle Dr. Ramiro Rodriguez Alcalá desde la avenida República Argentina hasta la calle Cedro.
  • Falta recapado, pintura y señalización de la calle San Francisco y su empalme con la calle Tte. Francisco Jara Méndez desde la avenida España hasta la calle Pitiantuta.
  • Falta señalización y pintura horizontal termoplástica en la avenida General Máximo Santos desde la avenida Mariscal Francisco Solano López hasta la avenida General José Gervasio Artigas.

Durante el recorrido se han tomado fotos de cada uno de los casos señalados de manera a facilitar el trabajo de identificación de los problemas urbanos en la Dirección a cargo de la Intendencia Municipal.

 

Redacción: Evanhy de Gallegos.

Edición y Publicación: Christopher Fiddes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *