Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / CONCEJAL GRAU SOLICITA INFORMES, MEDIDA DE URGENCIA Y ARREGLO DE PLAZA

CONCEJAL GRAU SOLICITA INFORMES, MEDIDA DE URGENCIA Y ARREGLO DE PLAZA

El concejal Álvaro Grau, ha solicitado a la Intendencia Municipal que informe sobre las notificaciones y procesos abiertos de intervención que se realizaron en la Dirección de Gestión Ambiental durante el gobierno municipal anterior. Solicita los datos en un plazo no mayor a quince días

Otro de los pedidos de informe que solicita, es conocer si existe o no algún convenio de cooperación con el Instituto de Previsión Social (IPS).

Asimismo, solicita a la intendencia que proceda a elaborar una “medida de urgencia” solicitando el desalojo de los invasores de la Reserva del Banco San Miguel y se informe sobre lo actuado en un plazo no mayor de ocho días.

Cabe señalar que también ha atendido a los vecinos del barrio Cañada del Ybyray quienes solicitan la recuperación de la plaza Nanawa y en tal sentido recurre a la Intendencia Municipal para el hermoseamiento y pintura de bancos.

Plantea además que la ESSAP coloque bocas de agua para el regadío del lugar, trabajos en conjunto con la ANDE para mayor y mejor iluminación del lugar, la demarcación de las áreas de deporte y la construcción de un sendero alrededor de la cancha de fútbol para los adultos que realizan caminatas. Pide información de lo actuado en un plazo no mayor a 20 días.

 

Redacción: Evanhy de Gallegos.

Edición y Publicación: Christopher Fiddes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *