Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Concejal Gaona solicita pavimentación asfáltica para descongestionar Avenida Sacramento

Concejal Gaona solicita pavimentación asfáltica para descongestionar Avenida Sacramento

A través de una minuta presentada ante el Pleno de la Corporación, el concejal Antonio Gaona, solicitó al ejecutivo municipal, se proceda a la pavimentación asfáltica de calles alternativas y cercanas a la Avenida Sacramento, a fin de descongestionar la misma.

Dicho pedido, se realiza en base a reclamos de los conductores de vehículos, considerando que dicha avenida es muy transitada y utilizada, “por lo que considero importante la pavimentación asfáltica de arterias cercanas a la misma”, manifestó el Concejal. 

Además dicha solicitud ya se había realizado el 19 de agosto del 2019, por lo que reiteró de manera urgente “la necesidad agilizar el tráfico en esa zona de nuestra ciudad” acotó el legislador municipal en su escrito.

De igual manera y atendiendo a lo manifestado el concejal solicita “arreglo y pavimentación asfáltica de la calle Capitán Francisco Montanaro desde la avenida Sacramento hasta la arteria José del Rosario Miranda. Así mismo la arteria José del Rosario Miranda desde – Capitán Montanaro hasta la calle San Juan”. 

Ante lo expresado, el concejal Gaona pidió que la presente minuta sea derivada a la Intendencia Municipal para que por medio de la Dirección correspondiente, se dé respuesta a lo manifestado en la brevedad posible.

 

Redacción: María Lucía Centurión

Edición: Evanhy de Gallegos

Publicación: Héctor Bernal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *