Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / DEFENSOR MUNICIPAL REQUIERE ATENCIÓN A PROBLEMAS VECINALES

DEFENSOR MUNICIPAL REQUIERE ATENCIÓN A PROBLEMAS VECINALES

El Abg. Bernardino Martínez, Defensor Municipal, durante la reunión virtual de la última Sesión Extraordinaria ha presentado notas sobre pedidos de solución de problemas que requieren acciones de parte de la Intendencia Municipal a través de sus respectivas Direcciones operativas.

Calle Moisés Bertoni

Vecinos de la calle Moisés Bertoni solicitan el arreglo calle mencionada desde Casianoff hasta Mayor Rivarola, por las pésimas condiciones en que se encuentra la calle.

Calle Antolín Irala

Los vecinos de la calle Antolín Irala solicitan el arreglo de la calle mencionada desde Sgto. Silva hasta Victorino Abente y Lago, que se encuentra en condición dificultosa para el tránsito.

Contravención en estacionamientos

Asimismo solicita que a través de la Dirección de Tránsito, se proceda a fiscalizar a las empresas que proceden de forma irregular a contravenir las Ordenanzas con la colocación de conos y carteles de estacionamiento exclusivo para clientes sin autorización, específicamente en las calles Tte. Rómulo Ríos y Avda. Perú; y la Avda. Perú casi Avda. España.     

 

Redacción: Evanhy de Gallegos.

Edición: Héctor Bernal.

Publicación: Christopher Fiddes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *