Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / CONCEJAL GRAU PIDIÓ MEJORAR EL TRÁNSITO EN LA CALLE BERNARDINO CABALLERO

CONCEJAL GRAU PIDIÓ MEJORAR EL TRÁNSITO EN LA CALLE BERNARDINO CABALLERO

Por medio de una minuta,  el concejal Álvaro Grau, solicitó que se realice un estudio técnico, que mejore el tránsito sobre la calle Bernardino Caballero esquina Milano del barrio General José  E. Díaz. También pidió que se implementen funciones preventivas, educativas, y asistenciales, con el fin de cumplir en la dirección mencionada, las normas de tránsito. 

El pedido surge a raíz, de la inquietud manifestada por vecinos del mencionado barrio, específicamente de los pobladores ubicados en la intersección de las calles general Bernardino Caballero esquina Milano, quienes denuncian, que diariamente ocurren una gran cantidad de accidentes en el lugar. Señalan que el fácil acceso a licencias de conducir, el consumo de bebidas alcohólicas, la falta de controles de las normas vigentes, el uso del celular al volante, y las motocicletas que no cumplen las normas de tránsito, son una serie de componentes que ayudan a entender los motivos de dichos percances en el lugar.

 

Redacción: Richard Ferreira

Edición: Evanhy de Gallegos

Publicación: José Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *