Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / El edil Pintos solicita construcción de desagüe pluvial para el barrio Bella Vista

El edil Pintos solicita construcción de desagüe pluvial para el barrio Bella Vista

El concejal Javier Pintos impulsó una minuta para encomendar al Ejecutivo Municipal a través de su dirección correspondiente, solicitando que atienda la necesidad de la construcción del sistema de desagüe pluvial en el barrio Bella Vista.   La propuesta surge a raíz de la petición de los vecinos que vienen requiriendo la obra a la Intendencia Municipal sin respuesta positiva.  

El concejal destaca que es atribución municipal según lo establece la Ley 3.966/10 ORGÁNICA MUNICIPAL atender el pedido con la máxima celeridad y efectividad de  manera a solucionar definitivamente la necesidad urgente de la construcción del sistema de  desagüe pluvial, salvaguardando así la calidad de vida los vecinos del Barrio Bella Vista de Asunción. 

Así mismo manifiesta que existe en la Dirección de Obras Municipales el Expediente Nº  24.116/18 “Anteproyecto de Desagüe Pluvial”, a nombre de la Sra. Alice Ramírez Enciso, en el cual solicitan el tratamiento urgente de dicho proyecto para su posterior ejecución.

 

Redacción: Richard Ferreira

Edición: Evanhy de Gallegos

Publicación: José Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *