Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Edil Franco Troche se hace eco ante denuncia de vecinos del barrio Vista Alegre

Edil Franco Troche se hace eco ante denuncia de vecinos del barrio Vista Alegre

El Legislador Municipal Federico Franco Troche,  por medio de una minuta acompañó el pedido de vecinos del barrio Vista Alegre, quienes solicitan con suma urgencia la intervención y fiscalización para la reparación del pavimento asfáltico en la calle  Tte. Alcorta entre Incas y Aztecas

El Edil señala en su minuta, que una residente del barrio Vista Alegre manifestó su gran preocupación, debido a la falta de intervención existente al pedido reiterado por los mismos en distintos  ámbitos. 

El concejal expresa que en las calles Tte. Alcorta entre Incas y Aztecas existe un caño roto, el cual deriva en la pérdida de agua que se vierte en toda la calle y además provoca el desgaste del asfalto produciendo enormes baches en el pavimento asfáltico.

Ante dicha situación, se producen problemas de circulación en las calles mencionadas resultando intransitable, circunstancia que amerita la intervención respectiva, a fin de subsanar lo que es de competencia municipal como ser la reparación de baches que hasta la fecha siguen presentes en toda la extensión de la calle según expresa la nota del concejal.

Ante todo lo dicho, el Edil Municipal, solicitó sea derivada dicha minuta a la Intendencia Municipal,  para que a través de sus direcciones correspondientes arbitre los mecanismos necesarios, dando soluciones concretas para la reparación del pavimento asfáltico en dicha arteria.

 

Redacción: María Lucía Centurión

Edición: Evanhy de Gallegos

Publicación: José Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *