Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Fue aprobada la Ejecución Presupuestaria y Balance de la gestión Municipal de 2019

Fue aprobada la Ejecución Presupuestaria y Balance de la gestión Municipal de 2019

Se presentaron dos Dictámenes “A” y “B” de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, sobre la Ejecución Presupuestaria de Ingresos y Gastos, el Balance General  y el Estado de Gestión Económica del ejercicio Fiscal 2019, presentado por la Intendencia  Municipal a través del Mensaje N° 370/2020.

Luego de la exposición de algunos concejales sobre el tema, se procedió a la votación.

El rechazo, o Dictamen B, con 10 votos no alcanzó los votos necesarios, por lo que quedó aprobado el Dictamen A  con voto positivo a la gestión.

Fueron voceros del Dictamen A (de aprobación) el concejal Federico Franco Troche y por el Dictamen B de rechazo el concejal Julio Ullón.

Se aclaró que igualmente corresponde  la remisión a la Contraloría General de la República, de la Ejecución Presupuestaria, acompañada de los documentos correspondientes para su examen, de acuerdo con las leyes y reglamentaciones respectivas conforme al Art. 207 de la Ley Orgánica Municipal.

 

Redacción: Evanhy de Gallegos

Publicación: José Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *