Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / VECINOS DE LA CALLE 23 PROYECTADAS SOLICITAN UNA VÍA DE COMUNICACIÓN DEL BARRIO

VECINOS DE LA CALLE 23 PROYECTADAS SOLICITAN UNA VÍA DE COMUNICACIÓN DEL BARRIO

El concejal Javier Pintos solicitó al pleno de la Junta, encomendar a la Intendencia Municipal, por medio de la dirección que corresponda, gestionar de forma urgente la habilitación de una servidumbre de paso como corresponde en derecho, a los efectos de su utilización por los vecinos afectados en la calle Picada Diarte (23 Proyectada) y Arroyo Paraguarí.

Los datos señalan que un vecino del barrio procedió a extender su terreno hasta el límite de la zanja Paraguarí, cerrando la vida de acceso y comunicación de los ciudadanos.

El pedido obedece a la solicitud presentada por vecinos del citado barrio capitalino que acercaron a la oficina legislativa del concejal Pintos a presentarle la situación que los afecta de forma directa en su vida diaria. Se solicita la intervención de la Dirección Social para gestionar la habilitación de una servidumbre de paso para su utilización por los vecinos del lugar.

 

Redacción: Belén Vera.

Edición: Evanhy de Gallegos.

Publicación: Christopher Fiddes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *