Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / SOLICITAN PRESENCIA DE OFICIALES DE TRÁNSITO EN CALLES LORENA VALDEZ DE MARTÍNEZ Y CNEL. MONTIEL

SOLICITAN PRESENCIA DE OFICIALES DE TRÁNSITO EN CALLES LORENA VALDEZ DE MARTÍNEZ Y CNEL. MONTIEL

La ciudad sufre con graves problemas de circulación de ingreso y salida durante las jornadas laborales de la semana. Atendiendo a esta problemática, el concejal Alvaro Grau solicitó al pleno de la Junta Municipal, encomendar a la Intendencia, a través de la Dirección de Tránsito y Dirección de la Policía Municipal de Tránsito, arbitren las medidas para disponer más oficiales en la intersección de las calles Lorena Valdez de Martínez y Coronel Jesús Montiel en horas picos.

Según los datos expuestos, el concejal Grau describe que desde hace unos meses la avenida Costanera se ha convertido en una de las más utilizadas para recortar el tiempo de ingreso de la ciudad, dado que representa  una vía que no conoce de semáforos ni interrupciones en la movilidad vehicular.

En las calles citadas más arribas, vecinos denuncian problemas de atasco y embotellamiento de vehículos debido a la falta de oficiales de tránsito suficientes para dar respuesta a las necesidades de la hora.

 

Redacción: Richard Ferreira.

Edición: Evanhy de Gallegos.

Publicación: Christopher Fiddes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *