Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Fútbol: Proponen en Asunción calle con nombre «Dinastía Jara Saguier»

Fútbol: Proponen en Asunción calle con nombre «Dinastía Jara Saguier»

El concejal municipal Orlando Fiorotto, solicitó en la sesión extraordinaria virtual de ayer, a través de una minuta escrita, nominar a una calle del barrio Trinidad con el nombre «Dinastía Jara Saguier».

Al respecto, mencionó el edil que esta familia integrado por varios hermanos, se destacaron por pertenecer a una generación de exitosos futbolistas, que triunfaron tanto en nuestro país, como a nivel internacional.

«Varios de ellos, nacieron como futbolistas en el Club Rubio Ñu y posteriormente se consolidaron en el Club Cerro Porteño. Varios de ellos prestaron su calidad profesional en la Selección Nacional», detalló el legislador municipal.

«Dario, Toribio, Enrique, Ángel, Alberto, Carlos y Crispulo son los nombres de la Dinastia Jara Saguier», detalló Fiorotto.

«Los Jara Saguier representan a una familia respetada y admirada en nuestro país y muy especialmente en el barrio que los vio nacer, Santísima Trinidad», finalizó el concejal.

La minuta fue aprobada y derivada a la Intendencia para su cumplimiento.

 

Redacción y Publicación: Héctor Bernal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *