Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Concejal Segovia solicita promocionar servicios del Policlínico Municipal

Concejal Segovia solicita promocionar servicios del Policlínico Municipal

El concejal Elvio Segovia, presentó una minuta escrita el día de la fecha, en donde solicita al Pleno de la Junta, que la Intendencia Municipal, considere la publicación y promoción de los servicios del Policlínico Municipal.

Menciona el edil en su pedido, que debido a la pandemia, se habían suspendido temporalmente los servicios del nosocomio municipal, para que el personal de dicha dependencia, responda al lineamiento dictado por el Ministerio de Salud, en las fases iniciales de atención.

Resalta el legislador municipal, que actualmente, conforme a un acuerdo arribado con el personal médico, se van brindando los servicios habituales, de forma gradual.

“Varias personas que trabajan en el Mercado Municipal N° 4, usuarias del Policlínico Municipal, han solicitado que se publique el horario actual de atención de los profesionales médicos, con la especificación de sus especialidades respectivas y el de prestación de los servicios laboratoriales y radiológicos”, finalizó el edil.

 

Redacción y Publicación: Héctor Antonio Bernal Portillo

Edición: Evanhy de Gallegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *