Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Vice Presidenta de la Junta solicita control sanitario en Abasto

Vice Presidenta de la Junta solicita control sanitario en Abasto

Fabiana Benegas de Sánchez, concejal y vicepresidenta de la Junta Municipal, presentará en la próxima sesión, una minuta escrita, en donde solicita el control y fiscalización de las medidas y protocolos sanitarios, establecidos por el Ministerio de Salud, a todos los que concurren y visitan el Mercado de Abasto. 

Resaltó la edil, que días pasados “visitó el citado mercado, y que ha visto con gran preocupación el incumplimiento de las medidas sanitarias”. Entre ellas, mencionó la falta de utilización de tapabocas dentro del recinto municipal. 

En ese sentido, la legisladora municipal insta a la ciudadanía en general, a denunciar y hacer llegar la misma, a las autoridades del Mercado, de cualquier incumplimiento del protocolo sanitario, ya sea por parte de permisionarios o compradores ocasionales. 

Finaliza la edil, solicitando su aprobación y derivación al Ejecutivo Municipal, para su cumplimiento en un tiempo no mayor a 8 días.

 

Redacción y Publicación: Héctor Antonio Bernal Portillo

Edición: Evanhy de Gallegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *