Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Concejal Ullón solicita hermoseamiento de la cancha y plaza Patricio Escobar

Concejal Ullón solicita hermoseamiento de la cancha y plaza Patricio Escobar

El legislador municipal Julio Ullón, presentará en la próxima sesión de la Junta, una minuta escrita, en donde solicita el HERMOSEAMIENTO COMPLETO DE LA CANCHA Y PLAZA «PATRICIO «ESCOBAR», ubicada en la calle Morelos y Misioneros Redentoristas del Paraguay (Ex 18 Proyectadas), así como también el hermoseamiento de la PLACITA TRIANGULAR, ubicada en Misioneros Redentoristas del Paraguay (Ex 18 Proyectadas) esq. Tte. Hernán Velilla.

Resalta el edil, que la citada plaza, “fue utilizada como refugio para los compatriotas afectados por la crecida del Río Paraguay, quedando en un muy mal estado, prácticamente destrozada”. 

Es por eso que solicita la limpieza general de ambos espacios públicos, cambio de los bancos rotos, arreglo de los parques, iluminación y pintura completa.

Por otro lado, solicita además la instalación de 3 (tres) bebederos en la cancha y plaza «Patricio Escobar» y 2 (dos) bebederos y 1 (una) canilla en la Placita Triangular.

Al respecto, menciona el concejal que el lugar es concurrido por niños, adolescentes y adultos, que usufructúan los espacios de recreación, por lo que sería importante instalar los bebederos con agua potable, ante el gran calor agobiante que constantemente tenemos. 

Finaliza Ullón, solicitando la aprobación de su minuta, a los efectos de que la misma pueda ser derivada a la Intendencia Municipal para su cumplimiento.

 

Redacción, Edición y Publicación: Héctor Antonio Bernal Portillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *