Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Aprueban Pavimento tipo Empedrado para varias calles

Aprueban Pavimento tipo Empedrado para varias calles

Fue aprobado por el pleno el Dictamen de las Comisiones de Legislación y de Infraestructura Pública y Servicios, en que se resuelve adjudicar el proceso de la Licitación Pública Nacional para la obra: Pavimento tipo empedrado en varios sectores de la ciudad de Asunción.

Se recomienda: Artículo 1) Homologar la Resolución N° 647/2020 I., remitida a través del Mensaje N° 565/2020 S.G., que resuelve: Art. 1°: Adjudicar, el proceso de Licitación Pública Nacional para la obra: Pavimento tipo empedrado en varios sectores de la ciudad de Asunción – ID Nº 372.863, a la empresa ITINERA S.A., con RUC Nº 80072876-9, por el monto de Gs. 3.056.642.024 (guaraníes tres mil cincuenta y seis millones seiscientos cuarenta y dos mil veinticuatro) IVA incluido. Se encomienda a la Intendencia Municipal el control de la presentación de las garantías exigidas por la Ley de Contrataciones Públicas.  

 

Redacción: Evanhy de Gallegos

Edición y Publicación: Héctor Antonio Bernal Portillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *