Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / LUEGO DE LIMPIEZA DE LA JUNTA, FUNCIONARIOS RETIRAN SUS CAJONES DE LECHE

LUEGO DE LIMPIEZA DE LA JUNTA, FUNCIONARIOS RETIRAN SUS CAJONES DE LECHE

Esta mañana se realizó la habitual entrega de leche, a los funcionarios de la junta encargados de la limpieza y desinfección de toda la Junta Municipal. La Directora de Recursos Humanos, Abg. Celeste Pavón, estuvo supervisando la entrega y mencionó “el cajón de leche corresponde a cada funcionario que está cumpliendo funciones en una de las áreas afectadas a la insalubridad de la junta, que son el área de limpieza y archivo. Esta entrega está atada al cobro de insalubridad, que está debidamente registrado y lo reciben mensualmente”

Por otro lado señaló que “el fin de semana tomamos conocimiento que una funcionaria, una profe de la guardería de la Junta Municipal (Concejalitos, que dista a 2 cuadras de la junta), dio positivo a la prueba del COVID-19; en el marco de esta situación, considerando que la funcionaria estuvo marcando de manera facial en la Junta Municipal, se activó el protocolo y se están tomando los recaudos sanitarios. Este fin de semana se emitió un comunicado, mediante el cual se resolvió que hoy lunes, se desinfectarían nuevamente todas las oficinas de la Junta, los compañeros que cumplen labores insalubres son los que realizaron este trabajo y ahora culminado el trabajo de desinfección, cada uno retira su cajón de leche”.

 

 

 

Redacción y Publicación: Christopher Fiddes.

Edición: Héctor Bernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *