Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / PRESIDENTE DE LA JUNTA ACOMPAÑA DESINFECCIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL

PRESIDENTE DE LA JUNTA ACOMPAÑA DESINFECCIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL

En la mañana de este domingo, se llevó a cabo la desinfección total del edificio de la Junta Municipal de Asunción. Esta medida obedece, a raíz de la confirmación de un caso de Covid-19 asintomático, por parte de una funcionaria, que presta funciones en el Centro de Desarrollo Infantil (Concejalitos).

«Estamos procediendo a una desinfección profunda de todo el edificio de la Junta Municipal, también se hará en la guardería donde fue detectado el caso», manifestó Humberto Blasco, titular de la Corporación Legislativa.

«Por el momento hemos decretado una suspensión de actividades del día lunes, para terminar el proceso de desinfección del edificio. Queremos trasmitir tranquilidad a la ciudadanía, en sentido de que la persona afectada inmediatamente conocido su resultado, dió aviso y de forma automática y voluntaria, ingreso en cuarentena, al igual que todas las funcionarias que prestan servicios en ese dependencia municipal», detalló el edil.

Resaltó además el Presidente de la Junta, que las personas que tuvieron contacto con la funcionaria, también fueron ingresadas en cuarentena de inmediato.

Por otro lado, comentó que mañana lunes recibirá la visita del Dr. Robert Nuñez de la Región Sanitaria. «Conjuntamente con su equipo del Ministerio de Salud, se procederá a la inspección de las instalaciones de la Junta para darnos las recomendaciones a seguir en adelante», manifestó el concejal.

«Por razones de protocolo, implementamos la desinfección del edificio de la Junta Municipal, así como de la guardería donde fue afectada, que se encuentra a 250 metros del palacete municipal», finalizó el legislador municipal.

 

          

    

 

Redacción y Publicación: Héctor Antonio Bernal Portillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *