Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / SOLICITAN REPAVIMENTACION Y RECAPADO DE CALLES

SOLICITAN REPAVIMENTACION Y RECAPADO DE CALLES

Atendiendo el reclamo de varios vecinos del barrio “Dr. Gaspar Rodríguez de Francia” la concejala Elena Alfonsi, pidió al pleno de la Junta Municipal encomendar a la Intendencia, que a través de las direcciones correspondientes proceda a la repavimentación y recapado de la calle: Hernandarias en su intersección con la calle Profesor Antonio Maidana Campos

Dicho pedido obedece a que la intersección mencionada se encuentra afectada por una rotura importante de pavimento (bache) de gran tamaño y  profundidad, lo cual dificulta el tránsito vehicular en la zona, además de generar un riesgo constante para propios y extraños, debido a las maniobras abruptas  que los conductores deben realizar, descontando los daños materiales a los automotores y la exposición a accidentes de peatones que también circulan por la zona.

Agregó, que los vecinos del barrio “Recoleta”, también solicitan la reparación de pavimento de la  Avda. “Choferes del Chaco” en su intersección con la calle “Dr. Toribio Pacheco”, ya que presenta igual situación que la mencionada más arriba.

La legisladora solicitó, se incluya ambos pedidos en el cronograma de trabajos de repavimentación y recapado que se vienen realizando, a fin de dar respuesta a la problemática mencionada.

La minuta fue aprobada y derivada a la Intendencia Municipal para su cumplimiento.

 

Redacción: Andrea Campos Cervera

Edición: Evanhy de Gallegos

Publicación: José Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *