Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / VICEDEFENSORÍA REABRE SUS PUERTAS PARA ATENDER LOS RECLAMOS DE LA CIUDADANÍA

VICEDEFENSORÍA REABRE SUS PUERTAS PARA ATENDER LOS RECLAMOS DE LA CIUDADANÍA

La vicedefensoría municipal reabrió sus puertas a todos los vecinos de Asunción de manera a atender a los reclamos sobre diversos aspectos de la vida comunal.

Sobre el punto el Vicedefensor Lucio Ruiz Díaz aseguró que se encuentran cumpliendo con los requerimientos sanitarios necesarios para atender de forma presencial. Sin embargo, la ciudadanía interesada en presentar reclamos o solicitar algún servicio con carácter de urgencia puede realizarlo a través de los números 021 613 375.

“Desde las 08:00 hasta las 14:00 horas se encuentra habilitado las oficinas para atender al público en general. Nuestras oficinas se encuentran enfocadas a realizar el asesoramiento a los ciudadanos que estén interesados en presentar reclamos o servicios de carácter urgente a la Intendencia o Junta Municipal” expresó el vicedefensor.

En otro momento explicó que dentro de 15 días serán reabiertas las oficinas de las Comisiones Vecinales que desde hace dos años trabajan de forma conjunta de manera a impulsar los trabajos suspendidos debido a la pandemia del Covid-19.

 

Redacción: Richard Ferreira.

Edición y Publicación: Christopher Fiddes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *