Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / POLICLÍNICO MUNICIPAL REALIZA NUEVAMENTE ATENCIÓN PRESENCIAL

POLICLÍNICO MUNICIPAL REALIZA NUEVAMENTE ATENCIÓN PRESENCIAL

En la mañana de ayer, inició la atención presencial del Policlínico Municipal, en donde las mismas se realizan a través de agendamientos previos.

Pedro Julián Lezcano, Director del nosocomio municipal detalló que como medidas sanitarias ante el riesgo de expansión del Coronavirus, realizan limpieza y desinfección total de las instalaciones del Policlínico, cada 30 minutos. Resaltó además que cuentan con todos los equipos de higiene de manos para el ingreso previo al lugar.

Mencionó el alto funcionario, que el Policlínico Municipal no esta realizando atención, a casos respiratorios.

Las personas interesadas a ser atendidas deben comunicarse al (021) 225-982 de 07:00 a 17:00 horas, para el agendamiento correspondiente.

El Policlínico Municipal se encuentra ubicado en Mayor Fleitas casi Teodoro S. Mongelos del barrio Ciudad Nueva, y cuenta actualmente con atención Clínica Medica, Ginecología, Oftalmológica, Otorrino, Pediatría, Psicología, Fisioterapia, Laboratorio de Análisis Clínico, Radiografía y Electrocardiograma.

 

Redacción, Edición y Publicación: Héctor Antonio Bernal Portillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *