Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / LIMPIAN, FUMIGAN, RETIRAN BASURA Y ESCOMBROS DE ESCUELA

LIMPIAN, FUMIGAN, RETIRAN BASURA Y ESCOMBROS DE ESCUELA

Con tractores y camiones de la Municipalidad de Asunción se procedió a la limpieza de la escuela Caacupemí Fe y Alegría, del Bañado Norte, donde se retiraron basuras y escombros. Además se realizó la fumigación en el lugar atendiendo el inicio de las clases, comentó la Concejala Elena Alfonsi-Apuril quien acompañó el procedimiento.

“Esta escuela recibe a muchos niños en situación de vulnerabilidad, no tienen los recursos y les cuesta acceder a los servicios de limpieza y fumigación, por lo que me encargué de llevar ese servicio con acompañamiento de la Comuna”, señaló la edil.

Al respecto de las tareas realizadas, Alfonsi explicó que además de los problemas de limpieza, esta institución se vio afectada por la última inundación y una de las aulas se quedó sin electricidad a causa que el agua ingresó al sistema eléctrico.

“Hablé con la directora y vamos a traer una mujer que es electricista para que solucione el problema en el aula. Sacamos escombros además de basura, se fumigó por dentro y por fuera y le comenté a la directora que vamos a acompañarles en todo este proceso teniendo en cuenta el inicio de clases”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *