Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / JUNTA MUNICIPAL APRUEBA NÓMINA DE GANADORAS DEL PREMIO SERAFINA DÁVALOS

JUNTA MUNICIPAL APRUEBA NÓMINA DE GANADORAS DEL PREMIO SERAFINA DÁVALOS

El pleno de la Junta Municipal aprobó la nominación de ganadoras del Premio Municipal Serafina Dávalos en su edición 2020 mediante una minuta verbal de la Concejala Sandra Benítez cuyo plazo de presentación de propuesta feneció el día 24 de febrero pasado.

Para los efectos de la premiación se establecen las siguientes categorías; Premio Individual para personas físicas que tuvo como ganadora a la activista social Gerónima Gamarra del Barrio San Cayetano de la ciudad capital. La misma fue propuesta por el Edil Elvio Segovia.

En tanto en la categoría; Premio Corporativo para las organizaciones fue elegido el Sindicato de Trabajadoras del Servicio Doméstico del Paraguay creada el 20 de mayo de 2018 que está liderada por la activista Marciana Santander.

La entrega de los premios se realizará en día 06 de marzo de 2020 a las 10:00 horas en la sala de sesiones de la corporación legislativa. El evento tiene como objeto recordar el Día Internacional dela Mujer que se conmemora el 8 de marzo entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *