Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / EDIL ALFONSI PLANTEA INFORMES DEL INCENDIO OCURRIDO EN EL SUPERMERCADO CASA RICA

EDIL ALFONSI PLANTEA INFORMES DEL INCENDIO OCURRIDO EN EL SUPERMERCADO CASA RICA

La Concejala Elena Alfonsi-Apuril presentó este miércoles una minuta, en la que hacía referencia a un principio de incendio ocurrido en el Supermercado Casa Rica, ubicado sobre la calle Molas López y Julián Alarcón, del Barrio Las Lomas.

En su minuta menciona que el principio de incendio, se produjo en los contenedores ubicados en la parte trasera de la edificación y que felizmente no paso a mayores. Dijo que lo ocurrido debe alertar a tomar las acciones inmediatas desde la institución, para indagar acerca de los permisos; y conocer si fueron otorgados la licencia comercial, ambiental y aprobación de planos por parte de la dirección general de obras particulares.

En ese sentido, plantea un informe de manera detallada. En qué consistió la intervención realizada por el Departamento de Prevención de Incendios y la Unidad de Fiscalización Ambiental, dependiente de la Dirección General de Gestión Ambiental, el día 17 de febrero del presente año, como también, una copia de la licencia comercial otorgada al supermercado mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *