Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / EDIL ALFONSI PIDE QUE CENSO DE ADULTOS MAYORES SEA REANUDADO

EDIL ALFONSI PIDE QUE CENSO DE ADULTOS MAYORES SEA REANUDADO

Ante la falta de notificación oficial sobre la suspensión del censo de adultos mayores de la ciudad capital, la Concejal Elena Alfonsi-Apuril, insta al pleno de la Junta Municipal llamar la atención a los entes del Gobierno Central que tienen a su cargo llevar adelante el citado trabajo estadístico.

Según los datos ofrecidos, la suspensión de los trabajos fueron dados a conocer por medio de un mensaje de whatsapp a la jefatura de la Comisión Asesora de Desarrollo Productivo, Humano y Social, enviado por técnicas de la DPC.

La edil manifiesta que no fueron notificados de la suspensión de los trabajos de manera formal ni de los problemas por falta de apoyo que existe con el Municipio para la realización del mismo.

Se insta finalmente, que se solicite reiterar formalmente a la dirección PNC y a su vez a los técnicos responsables el pedido para evitar este tipo de situaciones que generan innecesariamente gran incertidumbre en un segmento muy sensible de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *