Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / EDIL ULLÓN SOLICITA LIMPIEZA EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD PARA PREVENIR DENGUE

EDIL ULLÓN SOLICITA LIMPIEZA EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD PARA PREVENIR DENGUE

El Concejal Julio Ullón presentó cuatro minutas ante el Pleno de la Corporación, mediante las cuales solicita:

  • Responder a las denuncias de vecinos del Barrio Vista Alegre, quienes alegan que un terreno baldío sobre la calle Guaraníes y Bartolomé de las Casas se encuentra lleno de basuras y es potencial criadero de mosquitos, por lo que exigen la limpieza del mismo.
  • Atender las exigencias de vecinos del Barrio Los Laureles, quienes requieren la notificación de una casa abandonada sobre la calle Facundo Machaín N° 6239 casi R. I. 4 “Curupayty”, ya que la misma es un potencial criadero de mosquitos transmisores del dengue.
  • Considerar las quejas de vecinos del Barrio Trinidad, quienes piden el retiro de basuras y limpieza de la intersección de las calles Vía Férrea y Lombardo.
  • Responder el reclamo de vecinos del Barrio Obrero, quienes alegan que frente a la vivienda abandonada sobre la esquina de Parapití y 19 Proyectadas, se junta gran cantidad de basura; por lo que exigen la intervención Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *