CONVOCAN AL PREMIO SERAFINA DÁVALOS

En cumplimiento de la Ordenanza N° 102/03 y del Reglamento que la rige, la Junta Municipal de la ciudad de Asunción, convoca a todas las personas , organizaciones e instituciones a participar del Premio Municipal Serafina Dávalos, que ha sido instituido con el objetivo de estimular y promover las acciones ciudadanas tendientes a la obtención de la equidad de género.

Podrán ser beneficiadas con el premio, todas las mujeres y organizaciones de mujeres de nuestro país, que hayan realizado una destacada labor a favor de la equidad de género. A los efectos de la premiación se establecen las siguientes categorías:

  1. a) Premio Individual para las personas físicas.
  2. b) Premio Corporativo para las organizaciones.

Las postulaciones se podrán realizar conforme al Reglamento del Premio que se encuentra a disposición, en forma gratuita de interesados e interesadas, en la Dirección de Gabinete (1er. Piso) y en la Comisión de Equidad de Género (Planta Baja) de la Junta Municipal de Asunción, Avda. Mariscal López y Cap. Pedro Villamayor, central telefónica 663891/2 internos 4091/4021, e-mail sandrabalbavi@gmail.com y las mismas se podrán presentar hasta las 15 horas del día lunes 24 de febrero de 2020.

El jurado estudiará las postulaciones y los resultados se comunicarán por escrito a los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *