Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / CONCEJALA ROLÓN PIDE INFORMES SOBRE PAGOS A TX PANAMÁ Y A OCHO A

CONCEJALA ROLÓN PIDE INFORMES SOBRE PAGOS A TX PANAMÁ Y A OCHO A

La Edil Rosanna Rolón, presentó una minuta solicitando informes sobre posibles pagos a la empresa TX Panamá.  Hace referencia al “ expediente N° 8.511/2019 de fecha 28 de junio de 2019, en el cual el consorcio TX solicita al Ejecutivo Municipal a través de una factura el pago de Gs. 2.648.589.774 ( Guaraníes dos mil seiscientos cuarenta y ocho millones quinientos ochenta y nueve mil setecientos setenta y cuatro ) en concepto de servicio e implementación de un Sistema de Gestión tributaria y Catastral.”

La Concejal Rolón encomienda al Ejecutivo Municipal, para que a través de la dirección correspondiente informe si se realizó el pago de dicha factura y si existen otros pedidos de pagos de la empresa TX.

Ocho A

A través de otra minuta, la concejala hace referencia a los hechos acontecidos en el mes de diciembre de 2019 y al cheque emitido por la Municipalidad para la Empresa Ocho A S.A. Constructora.

Encomienda a la Intendencia Municipal para que a través de la dirección correspondiente, informe quien fue el que depositó el cheque del BBVA N° 146.688 de la municipalidad de Asunción a la Orden de la empresa Ocho A.

Se ha otorgado un plazo de ocho días para la presentación del informe.

Desvinculados

Por medio de otra minuta, la concejala, encomienda a la Intendencia Municipal, que a través de la dirección correspondiente remita un informe pormenorizado al cuerpo legislativo de quienes fueron desvinculados del municipio de Asunción, con número de cédula, salario que percibía y la dependencia donde trabajaba. En un plazo no mayor a 8 días.

Empresas privadas

Por otra minuta, encomienda a la Intendencia Municipal, para que a través de la Dirección correspondiente remita un informe de cuáles son las empresas privadas que trabajan con el municipio como consultoras y/o contratistas por compra o servicios directos.

Drenaje pluvial

En otra minuta encomienda a la Intendencia Municipal remita un informe del estado actual en el que se encuentra la licitación pública internacional con financiamiento para el diseño y ejecución de la obra Drenaje Pluvial sustentable de la ciudad de Asunción ID. N° 338879.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *