Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Muros de cementerios: Intendencia responde a minuta del presidente de la Junta

Muros de cementerios: Intendencia responde a minuta del presidente de la Junta

El Presidente de la Junta Municipal, Óscar Rodríguez -por minuta del 27 de agosto/19- había solicitado a la Intendencia Municipal la solución a numerosos problemas en los Cementerios de Asunción.

Los muros destruidos del cementerio son una preocupación por la que el concejal solicitaba, que sean más altos por medidas de seguridad.

Muro de Cementerio del Este

Sobre el caso del muro del Cementerio del Este, la Intendencia ha comunicado que invertirán en la reparación del muro, un monto aproximado de Gs. 155.000.000, para lo cual están haciendo el llamado correspondiente.

Muro de Cementerio del Sur

En el caso del Cementerio del Sur, también se dará inicio al llamado por contratación directa, por un monto de Gs. 155.000.000, para la reconstrucción de la muralla.

Cámaras de Seguridad

Respecto a las cámaras de seguridad, que el concejal considera son necesarias, han informado que se incluyó un monto en la dirección de Catastro Municipal, para instalar cámaras de seguridad en los tres cementerios municipales, sin especificar montos ni cuantas cámaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *