Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Concejal Ullón reclama a Vice Ministerio de Transporte

Concejal Ullón reclama a Vice Ministerio de Transporte

El Edil Julio Ullón, reclamó a través de una minuta verbal, al Vice Ministerio de Transporte del MOPC, por el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional, para la prestación del servicio de Transporte Público Metropolitano de Pasajeros por ómnibus en el área metropolitana de asunción, entidad zonal N° 5, ante las ciudades de Guarambaré y Asunción, en el itinerario de la línea 32.

Es debido que está vigente la Ordenanza que reglamenta que para proceder a una nueva adjudicación, necesariamente tiene que tener la aceptación de la Intendencia Municipal. El concejal que solicitó un pedido de informe cobre el tema dijo que existe el Acuerdo y Sentencia 205, que rechaza la acción de inconstitucionalidad de marzo del año 2017.

La ordenanza 90/17 reglamenta el otorgamiento de itinerarios dentro del ejido municipal de Asunción incluido el Transporte Público Intermunicipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *