Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Importantes obras en paseos centrales brindará Grupo Beck

Importantes obras en paseos centrales brindará Grupo Beck

La Comisión de Legislación, con apoyo positivo del pleno de la Junta Municipal, ha aprobado el Convenio de Padrinazgo entre la Municipalidad de Asunción y el grupo Beck S.A.

Por este convenio se concede a dicha empresa la autorización para hermosear y mantener los siguientes espacios públicos:

  • Paseo central de la Avda. Augusto Roa Bastos, en el tramo comprendido entre las calles Nuestra Señora del Carmen y Presbítero Justo Román.
  • Paseo central de la Avda. San Martín entre las calles Roque Centurión Miranda y la Avda. España (paseo y encausador).
  • Paseo central de la Avda. San Martin, entre las calles Austria y la Avda. España (paseo y encausador).
  • Paseo central de la Avda. San Martin, entre las calles Olegario Andrade, Guido Spano y la Avda. Mariscal López (paseo y encausador).
  • Paseo central sobre la Avda. Rca. Argentina entre las Avdas. Guido Boggiani y Mcal. López. El compromiso abarca: reposición de cordones de hormigón perimetral, reposición de baldosones de hormigón, cultivo de pasto especie “kavaju”, isla de plantas ornamentales, poda de levantamiento de árboles, pintura de cordones perimetral látex color gris, pintura de cordones punta de paseo sintético amarillo y pintura de piso para rampas de silla de ruedas en sintético color azul Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *