Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Nora Ruoti, Tinola Borbón y Clara Gagliardone hijas dilectas de Asunción

Nora Ruoti, Tinola Borbón y Clara Gagliardone hijas dilectas de Asunción

Esta mañana en la sala de sesiones de la corporación; se llevó a cabo la entrega de distinción de Hijas Dilectas de la Ciudad de Asunción; a las Sras. Nora Lucia Ruoti Cosp, Clara Rosa Gagliardone, y Francisca Aquino Manzur (Tinola Borbón).

Nora Ruoti Cosp: En reconocimiento a su trayectoria profesional y docente; cuyas prácticas y liderazgo impactan positivamente; por su capacidad de trabajo en equipo y compromiso en su formación continua; promoviendo la valoración social de su práctica por la comunidad en general.

Clara Rosa Gagliardone: En reconocimiento a su aporte a la lucha por los derechos Humanos, de la Mujer y la niñez y adolescencia; el vivir libre de violencia, la igualdad de género y la no discriminación.

Francisca Aquino Manzur (Tinola Borbón): En reconocimiento a su aporte a la labor artística; en sus creaciones con la alta costura Paraguaya; poniendo su talento y magia en cada creación; reivindicando a las modistas de nuestro país; poniendo en alto el buen vestir Paraguayo; constituyéndose de esa forma un orgullo para el Paraguay.

La proponente de la condecoración; fue la Concejala Rosanna Rolon; quien estuvo haciendo entrega de la premiación; acompañada del Presidente de la Junta Óscar Rodríguez y el Concejal Félix Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *