Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Juzgamiento de postulantes para ganar el Premio Municipal de la Juventud

Juzgamiento de postulantes para ganar el Premio Municipal de la Juventud

Esta mañana en sala de sesiones de la Junta Municipal; se llevó a cabo el juzgamiento de las carpetas presentadas por jóvenes asuncenos quienes aspiran a ganar el Premio Municipal de la Juventud.

El mencionado premio es el máximo galardón que entrega la Municipalidad de Asunción, a través de la Comisión de la Juventud; como reconocimiento a los jóvenes o grupos juveniles de nuestra ciudad; que causen entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos.

Este año se realiza la 13ra Edición; y tiene como objetivo principal distinguir a los jóvenes asuncenos de entre 15 a 30 años de edad, que se destaquen en las categorías de: actividades académicas, artísticas, deportivas, labor social, mérito cívico, y protección al medio ambiente.

Para realizar el juzgamiento estuvieron presentes los concejales Ricardo Martínez y Sandra Benítez; miembros de la Comisión de la Juventud de la Junta Municipal, y la Directora de Juventud de la Intendencia Olga Paredes. Los encargados de juzgar las carpetas fueron personas calificadas y competentes en los temas de las distintas áreas; el Director General de Gestión Ambiental David Cardozo y el Director de Espacios Verdes Arq. Gerardo Rolón fueron encargados de juzgar el área de medio ambiente; en labor social estuvieron la Directora de Participación Ciudadana Yanine Villasboa y el Jefe de Servicio Social Mariano Bareiro; en el área artística el Director General de Cultura Hugo González, también estuvieron presentes representantes de Organizaciones no Gubernamentales, Universidades, y Organizaciones Sociales.

La premiación se realizará el sábado 21 de Septiembre del corriente a las 10:00 hs.; en el teatro Municipal Ignacio A. Pane; los mismos recibirán un diploma firmado por las autoridades Municipales, trofeo conmemorativo, y la suma equivalente a 15 jornales mínimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *