Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / El servicio veterinario de la Junta, atendió esta semana a 81 mascotas

El servicio veterinario de la Junta, atendió esta semana a 81 mascotas

El servicio Veterinario gratuito que brinda la Junta Municipal, atendió esta semana a 81 mascotas del Barrio Republicano. El importante resumen de la jornada relata que los vecinos acercaron al móvil a 81 mascotas, de los cuales 79 eran caninos y 2 felinos. A ellos se les brindó aplicación de vacunas y dosis de antiparasitarios, además de brindarse consultas clínicas.

Se realizaron 25 tomas de muestras de sangre para prueba de Leishmaniasis. El consultorio clínico estuvo a cargo de la Dra. Violeta Torres con su asistente Yslene Ortíz. La extracción de sangre, a cargo del Dr. Nelsón Scappini, con el apoyo de jóvenes estudiantes de veterinaria de la Facultad UNASUR.

La preparación de planillas y datos a cargo del Jefe del Departamento el Lic. Juan Cabral, con apoyo de los funcionarios Celmi Aranda, Estelvina Florentín, Óscar Da Silva y Dominga Galeano. El sector peluquería atendió a 15 mascotas, para corte de pelo y uñas. Estuvo a cargo del funcionario Eduardo Escurra.

Este servicio realizado desde la Junta Municipal, controla, previene y atiende a las mascotas, cumpliendo una gran misión para la salud animal en la ciudad de Asunción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *