Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Defensor Municipal atiende problemas vecinales

Defensor Municipal atiende problemas vecinales

El Abg. Bernardino Martínez, Defensor Municipal, ha presentado en la última sesión del plenario de concejales, cuatro casos que requieren atención por parte de la Intendencia Municipal.

Colegio A. de Herrera

La directiva del Colegio Luis Alberto de Herrera ubicado en Denis Roa y Mcal. Antonio Sucre del Barrio Herrera, peticiona que se destronque un árbol, cuyas raíces levantan los pisos del Centro de Salud que se encuentra en el predio de la institución.

También piden que sean retiradas las basuras acumuladas dentro del predio de la casa de estudios y el arreglo de las veredas que se encuentran frente al colegio. Asimismo necesitan pintura de los cordones y la colocación de rampas inclusivas para personas con discapacidad.

Mal estacionamiento en Campo Grande

Los vecinos del Barrio Campo Grande, manifiestan que existe una cancha de fútbol sintético en el predio del Club Cerro Corá, denominado “El Coliseo”. Se cree que son los clientes de la misma quienes estacionan sus vehículos bloqueando las entradas a las viviendas, ocasionando ruidos molestos que se extienden hasta la madrugada, dejando sin descanso a los vecinos.

Se peticiona que el problema sea verificado y solucionado.

Evento de danza internacional de niños

El Defensor Municipal, solicita que se declare de Interés Municipal, el 19 Festival “Los Niños y Adolescentes de América, bailan en pareja”, que se realizará del 20 al 27 de setiembre/19. Contará con bailarines de toda América

En Barrio San Pablo organizan feria Ymaguaré

Los vecinos del Barrio San Pablo, están organizando una feria vecinal para recuperar el Ymaguaré. Tendrá lugar el próximo 28 de setiembre de 8 a 13 horas. Ofrecerán productos nuevos, usados y comestibles, entre otras cosas.

Los organizadores han peticionado la limpieza, poda de árboles y pintura de los cordones de la calle Pacurí casi Incienso, donde se realizará el evento. También piden el retiro de basuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *