Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Presidente de la Junta solicita informe referente a servicios de publicidad realizados por la Intendencia

Presidente de la Junta solicita informe referente a servicios de publicidad realizados por la Intendencia

El Presidente de la Junta Municipal, el Concejal Óscar Rodríguez presentó cuatro minutas de suma importancia ante el Pleno de la Corporación, en las cuales solicita a la Intendencia:

  • Que a través de la Dirección de Comunicaciones y la Dirección Gral. de Administración y Finanzas, elabore y remita, un informe pormenorizado referente a la ejecución del contrato del Llamado a Licitación Pública Nacional (Plurianual) para la contratación del “Servicio de Publicidad, Propaganda y Gestión de Eventos para la Municipalidad de Asunción” ID N° 347.768, con el respaldo documental suficiente según el sgte. detalle:
  1. Copias autenticadas de las órdenes de pago emitidas a favor de los proveedores adjudicados para el pago de servicios realizados, con la debida orden de compra del servicio y correspondiente pedido del ámbito solicitante.
  2. Copias autenticadas de las facturas, notas de remisiones y órdenes de servicio correspondientes a órdenes de pago efectivamente ejecutadas al igual que aquellas pendientes de pago.
  3. Plan comunicacional de la Institución, a fin de constatar las erogaciones de los saldos del contrato y los objetivos y metas institucionales.

 

Fondo de Difusión de Obras Municipales

  • Que a través de la Dirección de Comunicaciones y la Dirección Gral. de Administración y Finanzas remita un informe pormenorizado, acerca del presupuesto vigente, modificaciones, ejecución y saldo disponible del Fondo de Difusión de Obras Municipales, reglamentado por Res. N° 1.182/2014 I., y establecido como parte del costo de la obra en las Licitaciones Públicas Nacionales e Internacionales convocadas por la Municipalidad de Asunción.

Solicita además, el detalle acabado de la difusión de cada una de las obras emprendidas por la actual administración que hayan sido            publicitadas mediante el financiamiento del fondo de referencia al igual que una copia en medio magnético de las mismas, según hayan sido                  efectuadas por medios digitales audiovisuales, en formato físico papel u otros y la cotización que se haya afectado a los mismos según las disposiciones de los respectivos documentos convocatorios (pliego de bases y condiciones).

 

Nueva parada de autobuses

  • Que se estudie la posibilidad de instalar una parada de autobuses sobre la calle Gral. Aquino c/ José A. Flores, en las inmediaciones del Mercado Municipal N° 4.
  • Se declare de Interés Municipal el evento denominado “Segunda Conferencia y Exposición Internacional de Orquídeas”, organizado por la Asoc. Pya. de Orquidófilos, a llevarse a cabo del 9 al 11 de agosto de este año, en el Centro Pyo. Japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *