Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Concejala Alfonsi presentó minutas referentes a reparación de pavimento, informe de inmueble y declaración de Interés Municipal

Concejala Alfonsi presentó minutas referentes a reparación de pavimento, informe de inmueble y declaración de Interés Municipal

La Edil Elena Alfonsi, presentó en la sesión ordinaria de ayer miércoles, varias minutas ante el Pleno del Legislativo Municipal, en las cuáles pide:

  • La reparación del pavimento de la calle Tte. 1° Teófilo del Puerto, a metros de la calle R. I. 18 “Pitiantuta”, debido a que la misma se encuentra con grietas y acumulación de escombros.
  • Un informe sobre el inmueble con Cta. Cte. Ctral. N° 12–0869–8 y 12–0869–9, ubicado sobre la calle Gaudioso Núñez entre Herminio Giménez y Celsa Speratti, del Barrio Mburicaó, con relación a si la empresa constructora cuenta con todos los permisos correspondientes para dar inicio a las obras y el estado de cuenta catastral del inmueble.
  • El retiro de los vehículos abandonados sobre la:

Avda. Primer Pdte. entre Tte. 1° Blas Giménez y Calle 3, del Barrio Madame Lynch.

Calle Espíritu Santo y Avda. Santísimo Sacramento y a la limpieza del lugar.

  • La aplicación de pavimento armado de hormigón hidráulico sobre las calles en las que convergen grandes cúmulos de agua en días de lluvia, las cuales son:

Dr. Benigno Ferreira y Camilo Recalde.

Ntra. Sra. del Carmen y Soldado Desconocido.

Ntra. Sra. del Carmen y Cap. Dr. Patricio Maciel.

Agustín Pío Barrios y San Rafael.

Campo Vía y Tte. Alcorta.

Avda. España y Senador Long.

25 de Mayo y Martínez Ramella.

Martínez Ramella y Cerro Corá.

  • Se declare de Interés Municipal la “Copa CONMEBOL Sudamericana 2019”, que se llevará a cabo en la ciudad de Asunción, el 9 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *