Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Concejal Franco Troche pide informe de obras, denominación de calles y limpieza de sitio escultórico

Concejal Franco Troche pide informe de obras, denominación de calles y limpieza de sitio escultórico

El Concejal Federico Franco Troche presentó tres minutas ante el Pleno de la Junta, en las cuales plantea:

  • Se denomine una calle de la ciudad, ubicada en el Barrio Mcal. Estigarribia, que arranca en la calle Benigno Ferreira al sur y limita con propiedades privadas al norte, con el nombre de Cayo Sila Godoy, en atención a su invaluable aporte a la cultura musical de nuestro país.
  • Se informe si las obras que están siendo desarrolladas sobre la calle Mcal. Estigarribia N° 1115 c/ Brasil, como así también en la casa de la esquina de Mcal. Estigarribia y Brasil cuentan con la autorización municipal correspondiente y, en caso de que las obras no hayan sido aprobadas debidamente, adopte las medidas legales y responsables, teniendo en cuenta que las obras a ser implementadas endicho sitio se encuentran dentro del Catálogo de Edificios y Sitios de Valor Patrimonial, según los establecido en la Ordenanza N° 35/96.
  • Se realice la limpieza del sitio escultórico dedicado al maestro José A. Flores, que se encuentra frente a la Casa del Buen Pastor, sobre la Avda. Mcal. López c/ Avda. Choferes del Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *