Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Piden informes sobre alimentos entregados a víctimas del Ycua Bolaños

Piden informes sobre alimentos entregados a víctimas del Ycua Bolaños

El Concejal Javier Pintos solicitó a la Intendencia Municipal un informe detallado sobre los kits de alimentos que reciben las víctimas del incendio del supermercado Ycua Bolaños. Fue a través de la minuta Nº 12.773/19, presentada en la última sesión ordinaria de la Junta Municipal. El pedido abarca el período de tiempo comprendido desde el 2016 al 2019.

La solicitud del Concejal Pintos se refiere a los siguientes temas: La nómina de personas que reciben esos kits de alimentos, la lista de alimentos que contiene cada kits y el período de tiempo por año que reciben estos productos. También requiere información sobre el presupuesto utilizado, el gasto mensual y anual.

La solicitud del informe expuesto al Pleno Legislativo, tiene un plazo de 15 días. En este tiempo, la Intendencia Municipal a través de su dirección correspondiente, deberá responder a esta petición presentada en la minuta del edil Javier Pintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *