Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Aprueban dictámenes referentes a pedidos de concejales y comisiones vecinales

Aprueban dictámenes referentes a pedidos de concejales y comisiones vecinales

Varios dictámenes de la Comisión de Infraestructura Pública y Servicios, fueron aprobados este miércoles en sesión ordinaria de la Junta Municipal, los mismos guardan relación con los siguientes expedientes:

  • Pedido de los Concejales Javier Pintos y Óscar Rodríguez, en la que se hacían eco del pedido de vecinos del Barrio Las Colinas, sobre la situación de la calle Néstor Romero Valdovinos entre Leonel Jara y Eusebio Aveiro Lugo
  • Pedido de la Concejala Fabiana Benegas de Sánchez, en el que solicitaba, la limpieza y mantenimiento de la Plaza Vy’a Renda, ubicada sobre la calle 27 de Septiembre y Acahay
  • Pedido del Concejal Víctor H. Menacho, en el que solicitaba, la reparación de la capa asfáltica de la calle Chile.
  • Pedido de la Concejala Fabiana Benegas de Sánchez, en el que solicitaba, se proceda a la limpieza y colocación de vereda de la Plaza Ykuá Satí, ubicada en la calle Tte. 2do. Julio Macchio y Don Evacio Perinciolo Merlo.
  • Pedido del Concejal Víctor H. Menacho, en el que solicitaba, se proceda a la iluminación de la Plaza Juan E. O´Leary y la Plaza Italia.
  • Pedido de la Concejala Rossana Rolón, en el que solicitaba, se proceda al retiro de la casilla abandonada ubicada sobre la calle Lagerenza entre Dr. Montero y Dr. Luis Garcete
  • Pedido del Concejal Victor H. Menacho, en el que hacía referencia al reclamo de los vecinos que utilizan el servicio de transporte público, quienes denunciaban que en al distintas paradas no hay un cesto de basura, por lo que solicitan la instalación de basureros en las mismas.
  • Nota de la Sra. Juana Chávez y del Sr. Silvio Acosta, Presidenta y Secretario, respectivamente, de la Coordinadora de Comisiones Vecinales “Laguna Cateura”, a través de la cual aluden a que la comunidad ubicada en la Avda. Belisario Rivarola (ex 36 Proyectadas) entre Avda. Japón y Serviliana Guanes de Brugada, se encuentra al borde de un desagüe fluvial que se desmorona con las constantes lluvias de los últimas días, por lo que solicitan que la municipalidad encare una obra de envergadura para la construcción de un muro de contención en el tramo restante del cauce.
  • Pedido de la Concejala Rossana Rolón, en el que solicitaba, se proceda al arreglo de la calle Campos Cervera, antes de llegar a la Avda. Boggiani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *