Home / DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN / Concejal Franco Troche con diversos pedidos

Concejal Franco Troche con diversos pedidos

El Concejal Federico Franco Troche presentó cuatro minutas ante el Pleno de la Junta en las cuales solicita lo siguiente:

  • Intervención a un carro que se dedica a la venta de comidas rápidas y juegos electrónicos con el nombre “Agridulce Fast Food”, ubicado en plena vereda de la Avda. Eusebio Ayala y Defensores del Chaco.
  • Propuesta que guarda relación con la necesidad de aumentar las áreas verdes de la ciudad con el fin de mejorar la relación de verde público por habitante.
  • Repavimentación integral de la calle conocida como Ocara Poty Cue mí, desde Porta O’Higgins hasta Sargento Lombardo, del Barrio Loma Pytã, incorporando al proyecto de obras: depresores de capa freática, badenes de conducción de aguas superficiales, cambio de cañerías de ESSAP, eliminación de desagües cloacales al pavimento.
  • Minuta en la que, se hacía eco del reclamo de vecinos con relación al derrame permanente de líquidos al pavimento desde un Salón Velatorio ubicado sobre la Avda. Sacramento entre Walt Disney y Roque Centurión Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *